Adecúe espacios apropiados para reuniones y cree un ambiente único para comunicar, colaborar y proyectar contenidos que propicien el trabajo en equipo. Nuestras soluciones de videoconferencia se integran con programas de conectividad y telepresencia que facilitan la comunicación remota a través de plataformas en la nube.

Beneficios de nuestra solución

Dé fluidez a sus reuniones, aulas de clase y salas de capacitación.

Permita el trabajo colaborativo desde diferentes lugares geográficos.

Facilite el intercambio de archivos de imágenes, video y de audio.

Comparta información desde su computador y realice presentaciones.

Complemente sus reuniones con accesorios para enlazarse correctamente.

Marcas aliadas

AVer

Con más de 20 años de experiencia, AVer ofrece soluciones de videoconferencia HD, visualizadores y sistemas de aprendizaje a distancia que ayudan acelerar la formación de estudiantes en el aula de clase y aumentar la ventaja competitiva en los negocios.

Jabra

Jabra es una marca global especializada en diseñar, fabricar y comercializar auriculares para consumidores y profesionales, y altavoces con micrófonos ideales para soluciones de videoconferencia.

Logitech

Empresa que diseña dispositivos periféricos personales (inalámbricos y con cable), con énfasis especial en productos de navegación en computador, comunicaciones por internet y control de sistemas multimedia que contribuyen a mejorar diferentes experiencias digitales.

Crestron

Empresa con más de 40 años de trayectoria ofreciendo tecnología de punta galardonada y grandes experiencias a los clientes. Algunas de las soluciones que brinda Crestron son: distribución de audio y video, tecnologías colaborativas y sistemas de presentación inalámbricos.

Zoom

Empresa que proporciona servicios de conferencia remota mediante la computación en la nube para videoconferencias, reuniones en línea, chat y colaboración móvil, todo lo necesario para habilitar las reuniones en tiempo real para su empresa.