Optimice los procesos de su empresa, ahorre costos operacionales y proteja el medio ambiente con nuestras soluciones de impresión, copiado y escaneado. Transforme su organización al integrar equipos de alto rendimiento, con programas de administración y control de la información, dando soporte a procesos de impresión desde plataformas en la nube, hasta aplicaciones en dispositivos móviles de manera fácil, rápida y segura.

Fases de gestión y producción de documentos

Análisis

Estudio integral de las áreas de productividad e impacto de su empresa.

Desarrollo

Diseño eficiente para la integración de equipos de alto rendimiento (hardware) con programas de administración y control de la documentación (software)

Equipos

Equipos que responden a las necesidades de su empresa y su ubicación en lugares estratégicos para lograr una mayor productividad de los flujos de trabajo.

Implementación

Equipo profesional en gestión e implementación de proyectos.

Administración

Gestión efectiva de la infraestructura de su empresa y optimización de costos.

Marcas aliadas

KYOCERA Document Solutions

Kyocera ofrece una amplia gama de dispositivos tecnológicos y soluciones integradas para mejorar los procesos empresariales. Somos los distribuidores exclusivos de multifuncionales, impresoras y suministros originales Kyocera en Colombia y aliado estratégico para mejorar la productividad y eficiencia de las empresas del país.

PaperCut

Empresa con más de 20 años de experiencia desarrollando softwares de gestión de impresión. PaperCut MF, es el software de PaperCut que utilizamos en las soluciones de nuestros clientes para gestionar y monitorear impresiones en entornos educativos, corporativos y de servicio.

Pcounter

Software de contabilidad y control de impresiones que permite a las empresas asignar costos de impresión por proyecto y monitorear el uso de las impresoras en la red para ahorrar dinero, tiempo y reducir desperdicios de papel.

DOM

En Datecsa hemos desarrollado un software para administrar y controlar impresiones en lugares estratégicos dentro de las empresas, sin importar su entorno o sector empresarial.

Fujitsu

Empresa líder en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Fujitsu es la marca aliada de Datecsa para gestionar soluciones de escaneado para empresas. Los escáneres Fujitsu se destacan en el mercado por su velocidad, calidad de imagen y manejo del papel.