Estamos comprometidos con brindar un servicio integral y de calidad en cada una de nuestras soluciones y productos, acompañando siempre a nuestros clientes de la mano desde el momento en que deciden confiar en nosotros. ¡Permítanos llevar la operación de sus equipos para que obtenga los mejores resultados en eficiencia y productividad!

¡Somos más que tecnología!

Consultores especializados en servicio al cliente y soporte técnico.

Técnicos certificados por el fabricante en servicio técnico.

Disponibilidad inmediata de productos, suministros y repuestos.

La mejor relación costo-beneficio.

Excelente indicador TCO (Total Cost Ownership, por sus siglas en inglés).

Consumibles de larga duración amigables con el medio ambiente.

Calidad garantizada.

Facilidades de pago.

Compromiso y respaldo total.

Contamos con una infraestructura tecnológica
de servicio y soporte a nivel nacional

Asesoría y soporte postventa

Asistencia experta en cada una de nuestras soluciones y productos según los modelos que su empresa necesite. ¡Le ayudamos a solucionar las preguntas que surjan durante y después de su proceso de compra! Nuestro conocimiento y experiencia comercial de más de 30 años nos avalan como un proveedor calificado para orientar a las empresas en su proceso de transformación tecnológica y digital.

Venta de tóner, suministros y repuestos originales

Contamos con una amplia gama de cartuchos de tóner de todos los modelos del mercado, suministros como kits de mantenimiento y sus componentes (Unidad de Cilindro, Unidad de Revelado y Unidad Fusora) y repuestos originales Kyocera. ¡Para no perder la garantía de sus equipos, utilice siempre suministros originales Kyocera!

Contratos de mantenimiento y soporte

Opere sus equipos con total tranquilidad, ahorre costos operacionales y evite trámites administrativos. Contamos con servicios como garantías extendidas y contratos de mantenimiento que facilitarán su trabajo al incluir todo lo que usted necesita para obtener un óptimo funcionamiento y rendimiento en las soluciones o productos adquiridos.

Servicio técnico certificado de reparación en demanda

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para cada uno de nuestros productos con técnicos certificados por el fabricante. ¡Somos los más especializados del mercado porque siempre buscamos la calidad total en nuestros servicios!

Venta de tóner y suministros: Maxitec y Maxitóner

Línea de suministros, cartuchos de tóner y repuestos para impresoras láser y copiadoras, elaborados con los más altos estándares de calidad. Buscamos los aliados más certificados del mercado para ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad 100% garantizada con respaldo total.

Programa de disposición final de cartuchos de tóner

Gestionamos la recolección de residuos de cartuchos de tóner de nuestros clientes y emitimos un certificado de disposición final. ¡Nuestro compromiso y responsabilidad es siempre pensar y realizar actividades que conserven el medio ambiente!