Hitachi es ahora Maxell en colombia

Hitachi, marca reconocida en el mercado por ofrecer soluciones tecnológicas a nivel mundial, se asocia con Maxell para distribuir su nueva gama de proyectores. La marca será renombrada como Maxell y seguirá posicionándose en el mercado por su tecnología, claridad de imagen y diseño elegante.

Hitachi y Maxell se han ganado la confianza de todos sus clientes alrededor del mundo por su experiencia y alta calidad con la cual fabrican sus productos tecnológicos. Más allá de la transición del logo, la marca no hará cambios en los proyectores, condiciones de garantía, canales de venta, agentes de reparación o servicio al cliente.

En este sentido, Datecsa y Maxell ahora son aliados estratégicos para mejorar la productividad de espacios corporativos y educativos. Los nuevos proyectores Maxell ya se encuentran en el mercado y están disponibles en todas las oficinas de Datecsa en el país.

Acerca de Maxell

Empresa japonesa experta en fabricar productos electrónicos para consumo masivo. Con más de 50 años en el mercado, Maxell se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad y por ser líderes en la producción de pilas de botón.

Hoy en día Maxell tiene presencia global en los mercados de productos masivos con su línea de discos compactos y baterías alcalinas, así como otras categorías que tienen que ver con el soporte al manejo de la información y mejorar la calidad en la reproducción de sonido e imágenes.

Los invitamos a conocer la nueva gama de proyectores Maxell con la misma calidad, respaldo y garantía, disponibles en Datecsa.

¡Somos más que tecnología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *