Desarrolle estrategias de transformación digital y gestione la documentación de su empresa para ahorrar costos operacionales, automatizar procesos laborales, determinar flujos de información y centralizar todo el contenido de su organización. Con nuestra solución de gestión de la información su empresa podrá administrar, almacenar, categorizar y ubicar los contenidos en formato digital de manera rápida, fácil y segura.

Estrategias para administrar y controlar la información

Centro de procesamiento

Soluciones de tercerización de procesos operativos documentales (outsourcing), apoyados en la transformación digital del negocio.

Gobierno de información

Tecnologías de software y hardware que permiten el gobierno y gestión de la información no estructurada.

Consultoría

Cumplimiento normativo para el manejo de los contenidos empresariales.

Custodia de documentos

Almacenar y archivar la información en bodegas especializadas.

Marcas aliadas

Hyland

Empresa desarrolladora de softwares de gestión de la información. En Datecsa diseñamos soluciones para gestionar documentos empresariales con el software OnBase de Hyland, una plataforma digital de información para administrar contenidos y automatizar procesos.

DocuWare

Software alemán de gestión de contenidos empresariales que automatiza los flujos de trabajo y los procesos para administrar y vincular grandes cantidades de documentos. DocuWare cuenta con más de 400 ‘partners’ autorizados en el mundo, encargados de implantar in situ soluciones de gestión documental.

Fujitsu

Fujitsu administra un software para diseñar, generar y gestionar infraestructuras dinámicas, que permiten mejorar la calidad del servicio y aumentar la flexibilidad en entornos virtuales y automáticos que impulsan la agilidad empresarial.

Memory Corp

Con más de 13 años de experiencia, Memory Corp es una empresa especializada en administrar, almacenar y custodiar información física, medios magnéticos e instrumentos de valor (pagarés, garantías, carpetas comerciales, etc.) para las empresas en una bóveda de seguridad.

Regístrese para recibir más información sobre los servicios que Datecsa tiene para usted.