Ventajas de utilizar tóner Kyocera

Se está viendo en el mercado la llegada de nuevos tóneres ecológicos, pero, además de ser amigables con el medio ambiente, ¿cuáles son los beneficios que brindan?

Para dar respuesta a esta pregunta primero debemos conocer a fondo acerca de sus utilidades para las impresiones de una empresa. Kyocera, por ejemplo, ha traído un nuevo tóner ecológico que ofrece grandes bondades.

¿Cómo funciona?

Los tóneres convencionales funcionan situando el tóner (color) en el papel para impresión a través de atracción electrostática o magnetografía. En el momento en el que el pigmento sea adherido, se fija en el papel con presión y calor, este proceso se llama fusión del tóner y, de hecho, es donde se genera mayor consumo de energía, se dice que alrededor de un 70%.

En cambio, el tóner ecológico Kyocera, realiza la fundición a una temperatura baja, lo que logra un ahorro del 50% en el consumo de energía. Esto, gracias a un proceso de fusión a 30ºC menos que los tóneres convencionales.

¿Cuál es el impacto ambiental?

El toner ecológico de Kyocera es producido gracias a un método que no requiere solventes orgánicos y utiliza una cantidad muy baja de agua. 

Además, tiene una cáscara externa delgada alrededor del corazón de fusión agudo, el cual hace posible realizar la fusión a una temperatura baja y, gracias a la disminución y exclusión de materiales orgánicos en su composición química, logra minimizar el impacto ambiental considerablemente.

El toner ecológico de Kyocera es producido gracias a un método que no requiere solventes orgánicos y utiliza una cantidad muy baja de agua. 

¿Cómo afecta la calidad de impresión?

En sí, la calidad de las impresiones de tóner con proceso de fabricación químico es mucho mejor que el pulverizado, ya que tiene partículas muy pequeñas y uniformes que logran mejorar la resolución y la calidad del color de la impresión. 

El tóner ecológico de Kyocera realiza una ampliación de espacio de reproducción del color y una capa uniforme de tóner, lo que termina en una representación de la imagen más lisa y con mayor productividad del color, en especial del color cian, debido a un cambio de material en su producción, realizando impresiones de alta calidad con un impacto ambiental bajo.

La mejor alternativa para cuidar el medio ambiente

Es momento de cambiar y mejorar el planeta desde nuestras necesidades de impresión, si deseas formar parte del cambio puedes solicitar más información acerca de nuestras soluciones de impresión y nuestro aliado Kyocera, pioneros en trabajar por un planeta sostenible.

Recuerda que, a la hora de pensar en soluciones de impresión para tu empresa, #PiensaSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #SolucionesDeImpresión #Datecsa #TecnologíaDatecsa #Innovación #MedioAmbiente #TónerEcológico #ServiciosPostventa #TónerKyocera #Environment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *