Transformando el sector cooperativo en nuestro evento de fábrica de operaciones

El pasado 24 de Julio, Datecsa desarrolló en el Country Club en Medellín, el primer evento de transformación digital de los procesos de operaciones, con el fin de contribuir en el crecimiento empresarial del sector cooperativo y financiero del país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de grandes exponentes y profesionales en el campo, estrategias sobre la inmaterialización de solicitudes, automatización del back office de análisis de crédito y puntos claves para reducir los tiempos de radicación, análisis y desembolsos.

Juan Guillermo Osorio de Protecdata, panelista del evento, aportó conocimiento de peso con su charla sobre inmaterialización y marco jurídico para procesos cero papel, por otro lado, Andrés Leonardo Novoa de Hyland, realizó su intervención sobre la eficiencia operativa en el back office mediante la utilización de tecnologías, contribuyendo ambos panelistas en la búsqueda de proceso empresariales más eficientes. 

El encuentro finalizó con una demostración  de un proceso de crédito cero papel con validez jurídica, liderado por Cristian González de Datecsa y con un panel de preguntas, guiadas por Jhon Charles Moreno, gerente de TI en Finesa.

Sin duda alguna Datecsa quiere potenciar el desarrollo organizacional y profesional de ciento de emprendedores, contando no solo con las mejores soluciones tecnológicas, sino con las mejores asesorías del mercado. Por eso a la hora de pensar en soluciones tecnológicas, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #SolucionesDeContenidos #Datecsa #TecnologíaDatecsa   #Innovación #TransformaciónDigital #GestiónDocumental #Productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *