Top 3 de equipos de impresión para el sector contable

La contabilidad es un área fundamental en cualquier tipo de empresa, es el departamento que lleva el control de los gastos, ingresos y en general, de la situación financiera. Para llevar a cabo esta tarea, las personas encargadas deben realizar estadísticas, cuentas de ingreso y egreso, facturaciones, nóminas, entre otras actividades que se reducen a un mismo objetivo, analizar datos para tomar acciones. 

Tras la llegada de la transformación digital se vió un cambio en las prácticas de los sectores empresariales, el contable entre ellos. Este último, ahora tiene la necesidad de gestionar e interpretar los datos correctamente a través de documentos en físico para guardarse en archivo o entregar a trabajadores, directivos y proveedores, por lo cual es indispensable la utilización de equipos eficientes e inteligentes que impulsen la productividad de las actividades laborales. 

Kyocera, una de las multinacionales más grandes en soluciones de impresión, cuenta con una gama de impresoras y multifuncionales ideales para suplir las necesidades específicas de este sector que, adicionalmente, ofrecen beneficios ambientales. Les contaremos cuál es el top 3 de equipos de impresión más eficientes con las que podrá superar los retos contables:

  • Kyocera Ecosys M2040DN

Esta multifuncional monocromática, le ofrece una impresión de hasta 42 páginas por minuto con una resolución de 1200 dpi. Está optimizada para alcanzar un escaneo profesional gracias a su procesador dual, siendo compacta y silenciosa. Este equipo tiene un bajo consumo pensado en un impacto ambiental responsable.

Kyocera Ecosys M2040DN
  • Kyocera Ecosys P3155DN

Le ofrece rendimiento, confiabilidad y versatilidad gracias a su alta velocidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto. Está pensada en pequeñas y medianas empresas, ya que, aunque su rendimiento es alto, su precio es uno de los más asequibles. Su impresión es en blanco y negro, entregándole la mejor calidad con costos y consumo de energía bajos y le ofrece un manejo de documentos de alto nivel.

Kyocera Ecosys P3155DN
  • Kyocera Ecosys M3655IDN

Multifuncional con función de fax, perfecta para organizaciones con altas exigencias de productividad, ya que ofrece impresión a doble cara a una velocidad de 55 páginas por minuto, escaneo rápido y a color con alimentador dúplex Single Pass de 100 hojas y una resolución máxima de 1.200×1.200 ppp en impresión y 600×600 ppp en copia y escaneo. Le permite añadir funcionalidades con la plataforma HyPAS y su costo de funcionamiento es uno de los más bajos de la serie. Su diseño incluye una pantalla táctil de 7” pensada en maximizar el flujo de trabajo.

Kyocera Ecosys M3655IDN

Teniendo las opciones sobre la mesa, es momento de analizar cuál multifuncional Ecosys es la que mejor se adapta a las necesidades de su departamento. Tenga en cuenta que el software de Kyocera contiene programas de administración, control de la información y accesibilidad multidispositivo, lo cual llevará su impresión, escaneo y fotocopiado a otro nivel. Conozca más acerca de nosotros y nuestras soluciones de impresión ingresando a www.datecsa.com, tenemos múltiples opciones para maximizar las actividades contables y financieras de su empresa. Recuerde que, somos #MásQueTecnología.

#Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales #Technology #Innovación #SolucionesDeImpresión #Kyocera  #Multifuncionales #Impresoras #Print #Ecosys #TónerKyocera #Tóner #Toners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *