Audio profesional | Datecsa

¿Sabe cómo proteger la privacidad de sus conversaciones en su lugar de trabajo?

Los espacios de trabajo han evolucionado con el pasar del tiempo y, por ello, las empresas han tenido que adaptarse en busca de mejorar la colaboración y la flexibilidad de sus equipos de trabajo.

Ante esto, muchas organizaciones han empezado a tener menos espacios privados, por lo que fácilmente los empleados pueden perder la concentración y, a su vez, el cumplimiento óptimo de los objetivos o tareas trazadas en el año.

¿Por qué ocurre esto?

Al ser espacios en donde los escritorios se encuentran uno al lado del otro, es común que exista una falta de privacidad de expresión, es decir, que algunos empleados escuchen y entiendan conversaciones externas, sin intención de hacerlo, lo que podría causar no solamente insatisfacción y disconformidad por parte de los trabajadores, sino también inconvenientes para la empresa, como una disminución en la productividad debido a la distracción o demandas y/o violaciones normativas por escuchar conversaciones confidenciales.

Debido a los escenarios planteados, se han dispuesto determinados lugares como salas de juntas, áreas de reuniones y en algunos casos se incorporan ubicaciones destinadas a las tareas que requieren mayor privacidad y concentración para desarrollar las distintas actividades que requieran exclusividad. No obstante, se hace imposible evitar la falta de privacidad de expresión en los espacios en los que más frecuentan los colaboradores.

¿Cómo solucionar esta situación?

Datecsa, a través de las soluciones de audio profesional y en alianza con Cambridge Sound Management, ofrece equipos que brindan grandes beneficios para reducir distracciones de ruido y aumentar así la productividad en el lugar de trabajo gracias a la tecnología de enmascaramiento de sonidos.

¿De qué se trata esta tecnología?

Esta gran alternativa se basa en añadir un sonido no invasivo de fondo y aumentar el sonido ambiente de un espacio, haciendo las voces menos inteligibles y logrando el objetivo deseado: más privacidad y rendimiento de los empleados.

Ventajas y beneficios

Es un sistema fácil de instalar en todo tipo de espacio, se acondiciona a las áreas de trabajo existentes, sin necesidad de obras costosas, ya que que se ubica directamente sobre el techo o cielo raso, sumado a eso, su montaje lleva pocos minutos, por lo que ofrece toda la calidad y practicidad para brindar buenos resultados sin muchas complicaciones.

¿Qué espera? Adapta el enmascaramiento de sonido en su empresa y cuenta con espacios más privados para que su personal sea más productivo. 

Ya sabe, a la hora de pensar en soluciones de audio profesional para su empresa, #PiensaSiempreEnDatecsa.


#MásQueTecnología #AudioProfesional #Datecsa #TecnologíaDatecsa #EnmascaramientoDeSonido #SoundMasking #SolucionesDeAudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *