La limpieza y la tecnología: son el kiosco de su salud

En Datecsa pensamos en el cuidado y seguridad de toda la comunidad empresarial, por ende, queremos dar a conocer algunas recomendaciones para mantener limpios y desinfectados nuestros kioscos digitales o de bioseguridad (KD), porque la salud y la prevención son la solución efectiva en tiempos de pandemia. Para garantizar un ambiente confiable, es necesario un espacio limpio y saludable, y con el propósito de mantener el uso seguro de nuestros kioscos, es indispensable realizar limpieza y desinfección cada hora.

Pasos para desinfectar nuestros kioscos:

  1. Limpie las superficies de contacto (protector de pantalla, bocinas y demás botones) con un paño limpio y sin pelusas, por ejemplo, un paño de microfibra humedecido con alcohol al 70%, detergente suave o hipoclorito disuelto en agua (en un porcentaje 10%, por 80% agua).
  2. Asegúrese de no dejar gotas de agua en la pantalla táctil y que no penetre líquido en la bocina, esto puede interferir con los circuitos de funcionamiento y los botones táctiles. Recuerde que el paño de microfibra debe estar humedecido.
  3. Seque muy bien la superficie con un paño de microfibra limpio y completamente seco.

Recomendaciones para un ambiente confiable:
Para eliminar bacterias también se pueden usar toallitas desinfectantes (desechables) con alcohol isopropílico al 70 % o pañuelos desinfectantes que contengan alcohol o peróxido de hidrógeno. Adicional, se deberá exigir el uso de tapabocas durante todo el proceso de desinfección, limpiar la bocina y pantalla cada vez que sea utilizada y ubicar información cercana al kiosco sobre el protocolo de desinfección. Idealmente, colocar un dispensador de desinfectante o alcohol con glicerina cerca. Debemos tener en cuenta que estas son las pautas generales de desinfección. Para obtener más información sobre los desinfectantes y recomendaciones generales, remitirse de la plataforma y canales destinados por el Ministerio de Salud para estos fines.


Para más información acerca de nuestros kioscos de bioseguridad: señalización digital + desinfectante, de clic aquí

Somos #MásQueTecnología.

#Comunicación #Educación #Education #AulasVirtuales #BackToSchool #Innovación #Technology #Videoconferencia #Conectividad #Logitech #Crestron #Zoom #SistemasDeVideoconferencia #CámarasLogitech #Avaya #VideoconferenciaAvaya #SolucionesDeVideoconferencia #Videollamada #ZoomRooms #RegresoAClases #Datecsa #TecnologíaDatecsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *