¿Qué es lo que nuestros clientes pueden esperar con los servicios postventa en Datecsa?

Actualmente, el servicio al cliente ha adquirido un alto nivel de relevancia, gracias a su alto poder diferenciador. Una de sus grandes ventajas, sino es la principal, es ofrecerle a los  clientes una atención mucho más cercana y personalizada. Los clientes y prospectos cuentan con acceso a una gran cantidad de información de diferentes fuentes, haciéndolos más críticos a la hora de comprar cualquier tipo de producto o servicio. 

El cliente se informa, aprende y compara las posibles opciones que tiene al momento de realizar una compra. Es en ese instante, que el servicio al cliente cumple un rol importante, ya que la opinión de otros usuarios, a través de los medios digitales acerca del servicio obtenido, son cada vez más influyentes en la toma de decisiones.

El servicio postventa, es el conjunto de acciones que realiza una empresa después de que el cliente adquiere un producto y/o servicio, convirtiéndose en un valor agregado para la organización. Este servicio tiene como objetivo principal la fidelización del cliente para que posteriormente se convierta en un aliado o promotor de la empresa.

Otros objetivos importantes que presenta el servicio postventa son:

  • Ofrecer asesoría y soporte, una vez el cliente haya adquirido un producto y/o servicio.
  • Garantizar una excelente experiencia de compra.
  • Dar respuestas oportunas y eficientes a peticiones, quejas y reclamos.

Los servicios postventa en Datecsa

Datecsa es una empresa cuya promesa de valor se destaca en ofrecer servicios y soluciones integrales frente a las situaciones actuales del país y las empresas, siendo líder con más de 29 años de experiencia e innovación en el sector tecnológico. 

Él área de postventa en Datecsa se encarga de realizar el acompañamiento, seguimiento, fidelización y retención de los clientes. Prestando diferentes servicios con los estándares más altos de calidad, que le han permitido a la empresa destacarse en un mercado tan competitivo y complejo.

El área de postventa está comprometida en brindar un servicio integral y de calidad para cada una de las soluciones y productos ofrecidos por la empresa. Por lo que sus servicios tienen como objetivo principal, acompañar siempre a los clientes desde el momento en que deciden confiar en su promesa y adquieren algún producto o servicio de la empresa. 

Estos son los beneficios que los clientes encuentran en nuestros servicios postventa:

Consultores especializados en soporte técnico y servicio al cliente:

Contamos con un equipo de consultores expertos para atender cualquier solicitud que los clientes presenten después de haber adquirido sus soluciones o productos.

Disponibilidad inmediata de inventarios:

Contamos con un stock amplio de suministros y repuestos para poder atender todas las líneas de negocio de Datecsa, permitiéndole a los clientes y prospectos tener una disponibilidad inmediata para responder con prontitud las solicitudes de los clientes.

La mejor relación costo-beneficio:

Nuestros productos cuentan con un excelente rendimiento, lo cual le genera al cliente grandes ahorros.

Calidad garantizada:

Calidad 100% garantizada en cada producto que se comercializa con el respaldo de una gran infraestructura tecnológica y el apoyo de nuestras marcas aliadas.

Facilidades de pago:

Le permite al cliente apalancar su negocio y mejorar su experiencia de compra mediante diferentes medios de pago, como créditos directos con la empresa, Covifactura, entre otros.  

Estos beneficios son los que permiten que el servicio postventa de Datecsa sea completamente diferente a los servicios de otras empresas que se encuentran actualmente en el mercado, dándole una gran importancia al cliente y a su experiencia al momento de realizar una compra y después de esta. Los procesos que se dan internamente para estructurar este servicio, son tan eficientes que permiten tener una capacidad de respuesta que agiliza la atención y la solución de problemas de los clientes. Además, este servicio se ofrece en todas las sedes de Datecsa, ya que cuentan con una infraestructura tecnológica de servicio y soporte a nivel nacional: Yumbo, Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Manizales, Pereira y Bucaramanga.

Para más información acerca de nuestros servicios postventa, ingrese aquí

Somos #MásQueTecnología.

#Innovación #Technology #ServicioPostventa #Postventa #ConsultoresExpertos #TecnologíaDatecsa #Datecsa #Soluciones #ServicioAlCliente #Servicio #ServicioTécnico #Tecnología #Asesoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *