¿Por qué Zoom es la plataforma que su empresa necesita?

La llegada del Codiv-19 a Colombia y la medida de aislamiento preventivo hicieron que muchas empresas emplearan el teletrabajo como un método para continuar sus actividades y con ello, el uso de herramientas tecnológicas de comunicación para asegurar una conexión entre los colaboradores. En el territorio de las videoconferencias y reuniones remotas, Zoom ha sido una de las más nombradas. A continuación, les explicaremos por qué es una de las preferidas por varias organizaciones a nivel mundial.

Reuniones con múltiples participantes

La plataforma le permite realizar reuniones en línea con calidad HD en vídeo y audio, con soporte de hasta 1.000 personas participando en vídeo y 49 vídeos mostrados en pantalla, además, los participantes pueden ingresar a la reunión desde cualquier dispositivo y con fácil accesibilidad. Si lo desea, puede grabar la reunión, compartir su pantalla para mostrar contenido y datos en tiempo real, realizar notas de forma colaborativa y tener acceso al chat grupal, en donde también le permite intercambiar documentos con almacenamiento por 10 años.

Zoom Rooms, un sistema de videoconferencia moderno 

Este innovador sistema se basa en un software para ejecutar sus salas de videoconferencia con un solo clic. El sistema tiene marcas aliadas, con las cuales usted puede complejizar su sala de conferencias con pantallas, videocámaras de alta calidad y el mismo conector de la videoconferencia. Puede usarse para participantes en la sala o participantes remotos que se encuentran en otras salas. Para empezar a utilizar Zoom Rooms, lo único que necesita es un computador que ejecute el software o una tablet en donde instale la aplicación. 

Eventos y seminarios online

Pensando en empresas de aprendizaje y entretenimiento, Zoom da la opción de adquirir esta modalidad en la que pueden realizar transmisiones masivas en vivo, permitiendo la visualización de 100 a 10.000 personas, según en plan que escoja. La interacción para el anfitrión es de fácil acceso y con múltiples posibilidades. Le permite transmitir simultáneamente en vivo en Facebook Live o YouTube y le arroja informes con data recolectada dentro de la transmisión.

Zoom Phone, una solución empresarial

Este es un sistema de telefonía enfocado a las empresas y su equipo comercial y de atención. Está disponible en todos los dispositivos y puede interactuar con sus usuarios en chat y video, además de la llamada tradicional, cabe resaltar que este servicio está disponible para conectarse con personas de casi todo el mundo. No necesita que su personal cambie de operador, ya que Zoom trabaja con el PBX en la nube de su teléfono.

Manténgase conectado por medio del Chat

Un complemento de todos los servicios anteriormente mencionados, es la mensajería instantánea de Zoom, la cual le permite tener una constante comunicación con sus colaboradores de manera cifrada para garantizar la seguridad de su información. Puede crear chat grupales o individuales y le da la opción de iniciar una videollamada en cualquier instante.

Zoom es una plataforma con facilidad de uso y sin duda, muchos beneficios para su empresa. Si está interesado en adquirir una experiencia completa de videoconferencia, contáctese con nosotros y le informaremos cómo potencializar sus salas de juntas remotas con soluciones tecnológicas de alta calidad.  Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones tecnológicas para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales  #Technology #Innovación #Videoconferencia #Videollamada #Zoom #ZoomRooms #Teletrabajo #Logitech #SistemasDeVideoconferencia #Comunicación #ZoomReuniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *