¿Por qué invertir en una plataforma para videollamadas?

Vivimos en un mundo cada día más impactado por la tecnología. Aunque esto puede presentar algunos retos, la verdad es que también presenta grandes oportunidades. Gracias a la tecnología, estamos en el proceso de revolucionar la forma como nos comunicamos. 

Por ejemplo, uno de los cambios más grandes de las últimas décadas ha sido la llegada de la videoconferencia y su impacto en las dinámicas dentro de nuestras empresas . 

Las plataformas de videollamadas

En el año 2020, esperamos que todo sea inmediato. Muchas veces el tiempo perdido en transporte o intentando llegar a reuniones es tiempo valioso que podríamos usar para miles de cosas diferentes, es ahí donde las plataformas de videollamadas hacen la diferencia.  Gracias al software de videoconferencias ahora es posible tener reuniones, entrenamientos y entrevistas por medio de la nube. 

Beneficios de usar una plataforma para videollamadas:

– Le da fluidez y continuidad a sus reuniones.

– Permite el trabajo colaborativo desde diferentes locaciones.

– Facilita el intercambio de archivos entre los participantes.

– Permite hacer presentaciones interactivas a través de la nube.

¿Pero cómo escoger la plataforma adecuada?

Ya que conocemos los beneficios e importancia de las plataformas para videollamadas, lo único que queda elegir es la opción perfecta para su organización. Esto dependerá de su presupuesto y sus necesidades individuales. 

La verdad es que las empresas buscan plataformas que les den la mayor cantidad de beneficios por un precio asequible, es por eso que Zoom.us se ha vuevlto un líder a nivel mundial. Más de 250.000 empresas utilizan esta plataforma, entre ellas Uber, Slack, Ticketmaster y GoDaddy.

Zoom.us le facilita a sus usuarios llamadas de alta velocidad y definición, la posibilidad de guardar reuniones como archivos MP4 y la oportunidad de conectar a 50 personas como expositores y hasta 10.000 como asistentes en modo escucha, dependiendo del plan que se adquiera.   

Conozca los beneficios de obtener nuestras soluciones de videoconferencias

Ingrese aquí y entérese sobre todas las posibilidades que brinda la tecnología hoy en día para crear espacios de videoconferencia óptimos y únicos que incrementen la productividad en su organización. 

Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones tecnológicas para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

 

#MásQueTecnología #Video #Videoconferencia #Videollamada #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales #Conectividad #Comunicación #Zoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *