Las multifuncionales que salvarán su trabajo en casa

Nos estamos adaptando al teletrabajo y/o home office, lo cual tiene varios cambios en nuestra rutina laboral y en nuestros deberes del día a día, uno de ellos es la impresión. Cuando antes teníamos la necesidad de imprimir documentos, escanearlos o fotocopiarlos, podíamos realizarlo de inmediato gracias a las multifuncionales de nuestras empresas y asimismo, agilizar nuestro trabajo, sin embargo, ahora nos encontramos bajo una coyuntura mundial que nos cambia la forma de realizar los procesos.

Tenga en cuenta que si su trabajo demanda la utilización de una impresora o multifuncional, es importante que adquiera un equipo eficiente y pequeño para su hogar y así, ser lo más productivo posible, evitando bajas velocidades de impresión, baja calidad de resolución y  ahorro de energía. Conozca nuestras multifuncionales recomendadas para el trabajo en casa que le ofrecen el mejor costo-beneficio.

1. Kyocera ECOSYS M2135DN

Esta multifuncional es uno de los modelos más asequibles de la línea Ecosys, la cual es “simple por fuera e inteligente por dentro”, con un tamaño reducido de 417x412x437 mm  le ofrece impresión a doble cara, escáner a color y fotocopiado; impresión de hasta 35 páginas por minuto con una resolución de 1.200×1.200 dpi. Excelente para usuarios exigentes con un alto volumen de impresión.

Otros beneficios:

Puede imprimir desde otros dispositivos móviles como smartphone o tablet, gracias al aplicativo de Kyocera Mobile Print o en el caso de tener un Mac, imprimir sin driver desde iOS y iOS X seleccionando el dispositivo Kyocera. Además, puede chequear los niveles del tóner, disponibilidad de papel y el estado del dispositivo a través de Command Center RX en la web.

2. Kyocera ECOSYS M2640IDW

Ofreciéndole un rendimiento excepcional, la Ecosys M2640IDW está pensada para grupos de trabajo pequeños y medianos. Usted puede imprimir a doble cara, escanear a color, realizar fotocopias y enviar/recibir Fax, también imprimir hasta 40 páginas por minuto con una resolución de 1.200×1.200 dpi. Todo esto con un equipo de 417x412x437 mm.

Otros beneficios:

Con esta referencia también puede imprimir desde otros dispositivos a través de la aplicación Kyocera Mobile Print, agregar otras funcionalidades gracias a la plataforma de soluciones HyPAS y transformar su MFP en una rampa de acceso para enrutar documentos a cualquier carpeta en su DMS.

Si usted se encuentra interesado en adquirir alguno de estos equipos para sus colaboradores, contáctenos y le informaremos más acerca de nuestras soluciones de impresión para que se lleve una experiencia completa. Además, si adquiere alguna de estas referencias, le entregaremos un cartucho de tóner adicional Kyocera para mejorar su calidad y eficiencia. Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones tecnológicas para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales  #Technology #Innovación #SolucionesDeImpresión #Kyocera #Teletrabajo #HomeOffice #Multifuncionales #Impresoras #Print #Tóner #Toners #TónerKyocera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *