El nacimiento de una nueva era tecnológica digital en tiempos de cuarentena

Cuando creíamos que ya sabíamos todo sobre la tecnología y nos considerábamos los súper expertos en el tema digital, llega la inesperada pandemia por Covid-19, que sí o sí nos ha hecho cambiar por completo nuestras diferentes costumbres y hábitos tanto en la vida laboral, como en la personal. 

Nunca antes se dieron inducciones en las empresas para saber cómo hacer teletrabajo y ningún empleador o trabajador estaba preparado para lo que hoy en día estamos viviendo. Esta cuarentena en la que llevamos 83 días en Colombia ha sido un gran prueba y un verdadero reto para todas las empresas y negocios desde las más pequeñas hasta las más grandes del país, y han tenido que adquirir e implementar nuevos métodos tecnológicos digitales.

¿Cómo se adaptan las empresas a estas transformaciones que estamos enfrentando?

Nos adaptamos a raíz de los cambios que hemos experimentado durante esta pandemia, en los cuales seguimos nuestra vida pero ahora de manera totalmente digital. 

Es por esto que en tiempos de aislamiento social, trasladamos, gestionamos y digitalizamos todos nuestros archivos a herramientas de alta tecnología para tener cualquier tipo de comunicación oficial con clientes y proveedores en cuanto a la entrada y salida de documentos, solicitudes, ventas, pagos, etc. El cual debe ser revisado, regulado y controlado por entes específicos que sigan los protocolos de cada organización.

La clave y el éxito de digitalizar los documentos

El proceso de migración, radicación y gestión de documentos digitalizados han facilitado su realización, además de proveer y almacenar datos en un mismo lugar a largo tiempo, sin embargo, la visibilidad, el control y la seguridad de la información siguen siendo elementos claves para suplir las necesidades internas y externas de cualquier compañía.

Supla esta necesidad en su empresa con nuestra marca aliada: Hyland

Hyland es una empresa líder en el mercado de desarrollo de softwares de gestión de la información y transformación digital que le permite a las compañías: 

  • Conocer el estado de las comunicaciones entrantes.
  • Notificar de manera inmediata a sus empleados para que inicien la gestión del documento.
  • Fácil ingreso a los documentos y seguridad desde cualquier dispositivo.

  • Mejoras a nivel de servicio: Le permite a los clientes y socios completar formularios, realizar solicitudes en línea con una visibilidad del estado de transacciones, pedidos y demás en tiempo real, optimizando el tiempo al 100%.
  • Reducción en los costos operativos: Aumenta la productividad al ofrecer acceso instantáneo al contenido desde cualquier dispositivo, ya que proporciona el uso de una herramienta útil para manejar todas las tareas y actividades desde un mismo lugar, eliminando costos de impresión, envío y almacenamiento de papel.
  • Minimización del riesgo: Permite cumplir fácilmente las políticas de seguridad, tiene la capacidad de controlar el acceso y realizar seguimiento a las actividades. Adicionalmente, le facilita la generación de informes y la auditoría de la información requerida o la que se encuentra incompleta.

Si usted se encuentra interesado en transformar y gestionar su contenido digitalmente, contáctese con nosotros, lo guiaremos en el proceso de la mano de Hyland. Conozca más acerca de nosotros y nuestras soluciones de Gestión de Contenidos ingresando a www.datecsa.com. Recuerde que somos #MásQueTecnología.

#MásQueTecnología #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales  #Technology #Innovación #GestiónDeContenidos #Hyland #OnBase  #Contenido #TransformaciónDigital #GestiónDocumental #OnBaseColombia #HylandColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *