Conozca los beneficios de trabajar con nosotros

En una era donde la tecnología se ha convertido en el eje fundamental para el desarrollo de países, ciudades y empresas, es importante utilizar productos de calidad que garanticen una buena experiencia y fortalezcan, a su vez, la consecución de los objetivos de una organización. 

Eso es lo que ofrecemos en Datecsa, al contar con más de 28 años de experiencia diseñando y brindando soporte a soluciones tecnológicas integrales para optimizar la eficiencia de procesos empresariales.

Trayectoria 

Somos una empresa de la Organización DeLima, reconocida en Colombia por su solidez financiera, transparencia y compromiso con el desarrollo del país. Es así como trabajamos siempre de la mano con los clientes para ofrecerles un servicio profesional y especializado, garantizando el respaldo de una gran infraestructura tecnológica a nivel nacional.

Ofrecemos soluciones integrales para el crecimiento de su empresa

Contamos con soluciones de impresión, impresión de producción, gestión de contenidos, soluciones acústicas, audio y video profesional, señalización digital y kioscos y sistema de turnos como tecnologías emergentes para brindar soluciones empresariales.  Con estas soluciones podrá maximizar la rentabilidad y productividad de su organización, optimizar y mejorar los procesos internos, reducir costos operacionales, crear estructuras de servicio dinámicas y disponer de recursos tecnológicos. 

Sumado a esto, disponemos de productos de impresión, impresión de producción y audio y video profesional, ofreciendo así lo mejor en hardware del mercado, garantizando calidad y durabilidad para ofrecer una gran experiencia.

Cuidamos el medio ambiente

Disponemos de una división ecológica llamada Recitec, la cual se encarga de darle un manejo especializado a los residuos de computadores y cartuchos de tóner para garantizar una correcta disposición final de los insumos y reduciendo consigo la contaminación ambiental.

¡Somos más que tecnología!

En Datecsa estamos comprometidos en brindar un servicio integral y de calidad para que, desde el momento en el que decida confiar en nosotros, pueda sentirse seguro al elegir la mejor opción en soluciones y productos, puesto que tenemos una  infraestructura tecnológica de servicio y soporte a nivel nacional que garantiza asesoría y soporte postventa, ofreciendo una experiencia íntegra de comienzo a fin.

Contáctenos

Ingrese a https://datecsa.com/contacto/ y comuníquese con nosotros para brindarle más información y solucionar cualquier inquietud que tenga.

Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones integrales para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #ServicioAlCliente #Asesoría #Innovación #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales #TrabajaConDatecsa

Comments are closed.