¿Conoce las ventajas de una impresora multifuncional?

Gracias al avance de la tecnología estamos en un proceso constante de optimización. Los equipos que usamos hoy en día son una versión mejorada de lo que antes teníamos disponible. Pasamos de tener teléfonos fijos y reproductores de cassettes  a tener smartphones: equipos que incorporan las funciones de una cámara, GPS, celular y reproductor de música, entre otros. 

¿Seguiría usando solo teléfonos fijos teniendo la oportunidad de usar un Iphone? Es el mismo caso con las impresoras multifuncionales. Acá le contamos todo lo que necesita saber sobre estos equipos. 

¿Qué es una impresora multifuncional? 

Las impresoras multifuncionales son equipos de última tecnología  que incorporan las funciones de impresión, escaneo, fotocopia y hasta correo electrónico en un solo lugar. Estas impresoras tienen la capacidad de cumplir con funciones que antes requerían el uso de diferentes máquinas.  

Ventajas de las impresoras multifuncionales: 

1. Disminuye gastos: a la larga es más económico comprar una impresora multifuncional porque su costo de mantenimiento es menor, ya que solo se debe hacer mantenimiento para un equipo. Por esta misma razón también se puede ahorrar en costos de energía. 

2. Optimiza el uso del espacio: donde antes tenía que haber un fax, escaner, impresora y fotocopiadora ahora solo es necesario tener una multifuncional, permitiendo así optimizar espacios de trabajo. 

3. Implementa tecnología de punta: en adición a las funciones que ya describimos y  dependiendo del modelo, una multifuncional también puede servir como disco duro, libreta y lector de tarjetas de memoria.

¿Cómo escoger la multifuncional perfecta para su organización? 

Ya sabemos que las impresoras multifuncionales permiten optimizar los procesos de su empresa y ahorrar costos operacionales, pero ¿cuál es la mejor opción? 

Kyocera es sin lugar a duda la compañía líder a nivel mundial en soluciones de software y hardware para impresión. Las multifuncionales Kyocera responden a las necesidades únicas de su empresa, usando tecnología de punta para ofrecer los mejores resultados e implementando procesos sostenibles para proteger el medio ambiente. 

¿Listo para entrar a la era de las multifuncionales? 

Somos aliados estratégicos de Kyocera y distribuidores exclusivos de sus multifuncionales y suministros originales en Colombia. Ingrese aquí y conozca nuestras soluciones administradas de impresión. 

Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones tecnológicas para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #Innovación #SolucionesDeImpresión #Impresoras #Multifuncionales #Print #Technology #Kyocera

Comments are closed.