Comunicado

De acuerdo con el decreto 457 del 22 de marzo del 2020 que dio a conocer el Gobierno Nacional y en el cual estipula el aislamiento preventivo obligatorio de todos los colombianos desde el martes 24 de marzo hasta el 13 de abril, Datecsa no tendrá atención de manera presencial en todas las oficinas a nivel nacional, de igual manera, Datecsa Express, nuestro punto de venta en la ciudad de Cali, no ofrecerá atención al público.

Con el ánimo de preservar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, hemos ajustado nuestro equipo de trabajo a lo estrictamente necesario para atender a nuestros clientes, incluidos en las excepciones definidas por el decreto 457 y los actores de la cadena de suministro de éstos. Nuestros consultores estarán disponibles vía telefónica y/o por correo electrónico para apoyarlos en cada uno de sus requerimientos.

Además, podrán realizar consultas, solicitudes y trámites a través de nuestros medios digitales, donde nuestro equipo estará trabajando de manera remota para garantizarles la mejor atención y servicio posible. Estos son nuestros canales disponibles:

> Sitio web: www.datecsa.com
> Correo electrónico:

Yumbo

datecsa@datecsa.com

Bogotá

datecsabogota@datecsa.com

Medellín

datecsamedellin@datecsa.com

Barranquilla

datecsabarranquilla@datecsa.com

Eje cafetero

datecsamanizales@datecsa.com

Bucaramanga

datecsabucaramanga@datecsa.com

El horario de atención será desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Todo nuestro equipo está trabajando para brindarles el mejor servicio y reiteramos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. En estos momentos, lo más importante es el bienestar de todos. Juntos #TrabajamosParaSalirAdelante.

Somos #MásQueTecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *