¿Cómo podrá abrir su negocio en tiempos de Covid-19?

En las últimas semanas, muchos gobiernos alrededor del mundo, incluyendo Colombia, han minimizado las restricciones frente al Covid-19 para que muchas empresas del sector retail, puedan abrir sus puertas nuevamente. Sin embargo, entre las grandes preocupaciones, se encuentra la seguridad de cada uno de los colaboradores y de los clientes en esta crisis actual.

La Señalización Digital apoya y facilita la comunicación frente a las diversas medidas a tomar en los protocolos de bioseguridad con los clientes y los colaboradores. Frente a esto, el CEO de BrightSign expresó: “esta pandemia ha iluminado el hecho de que la señalización digital no es sólo un escaparate, es una línea vital de comunicación».

Cuando el distanciamiento social se ha convertido en la normalidad del día, sumado a las horas en las filas en supermercados, bancos, centros comerciales, la Señalización Digital se ha convertido en la herramienta para informar promociones, medidas de bioseguridad como: el uso del tapabocas, el uso del anti bacterial y demás información relevante que la empresa considere importante comunicar.

Datecsa, siempre líder en innovación y tecnología ha creado una innovadora solución para informar y cuidar a sus clientes y colaboradores, llamada Kioscos Desinfectantes KD. Uniendo todas las ventajas de la Señalización Digital, junto con un sistema de dispensación de líquido desinfectante automático, que ha logrado cautivar a sus clientes y minimizar el riesgo de contagio y aumentar las medidas de bioseguridad en las empresas.

Las empresas de retail, se están enfrentando al gran reto de cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, por lo que los Kioscos Desinfectantes KD con Señalización Digital, se convierten en un aliado más para cumplir con las medidas de bioseguridad impuestas alrededor del mundo y así poder abrir sus puertas nuevamente al público. 

Si desea conocer más acerca de nuestros Kioscos Desinfectantes KD, por favor ingrese aquí.

Somos #MásQueTecnología. 

#KioscosDesinfectantes #KD #Technology #Soluciones #Innovación #DigitalSignage #TecnologíaDatecsa #Covid19 #Prevención #Desinfectante #Protección #KioscoDigital #ProtocoloCovid19 #Bioseguridad #SeñalizaciónDigital #ProtocoloDeSeguridad #Coronavirus #Comunicación #Quisco #Kiosko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *