Canon anuncia el cambio del nombre corporativo Océ por Canon Production Printing

Canon Inc. y Océ Holding B.V. anuncian el cambio del nombre oficial corporativo (denominación comercial) de la empresa Océ, perteneciente al grupo Canon, que pasará a llamarse Canon Production Printing.

Océ, tras su unión al grupo Canon en 2010, ha continuado desarrollando y fabricando sus productos de impresión bajo la marca Océ. Con el cambio de nombre de Océ por Canon Production Printing y la integración de sus productos bajo la marca Canon, el objetivo es crear una marca unitaria en todas las áreas del negocio de impresión, mejorar las sinergias en toda la gama y consolidar un claro enfoque orientado al mercado de principio a fin. El cambio de nombre de la empresa entró en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

Desde su fundación en 1877, Océ ha contribuido con numerosas tecnologías exclusivas para impresión. Gracias a este nuevo paso en su integración con el grupo Canon, Océ continuará desarrollando sus principales tecnologías, aumentando su cuota de mercado como Canon Production Printing e impulsando así el crecimiento del negocio de la impresión comercial del grupo Canon en todo el mundo.

Océ desarrolla y fabrica productos de impresión de alta tecnología y software de flujo de trabajo para el mercado de la impresión comercial. Su oferta de productos incluye impresoras de papel cortado para la impresión y publicación de grandes volúmenes, e impresoras de gran formato para aplicaciones de display graphics y CAE/GIS.

Resumen de Océ

  • Denominación comercial: Océ
  • Nueva denominación comercial: Canon Production Printing
  • Representante: Minoru Asada (presidente y CEO)
  • Ubicación: Venlo, Países Bajos
  • Fundada: octubre de 1877
  • Actividad: Hardware y software para impresión de producción

Fuentes: comunicado publicado en el sitio web de Canon Production Printing

#MásQueTecnología #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales #ImpresiónDeProducción #ImpresiónDigital #Canon #Innovación #ArtesGráficas #Technology

Comments are closed.