3 cosas que facilitará su trabajo con ClickShare

Probablemente, todos queremos que las reuniones y presentaciones tengan una comunicación fluida y sin fallas técnicas que causen interrupciones e incomodidades, sin embargo, este un problema que sucede con frecuencia en las empresas. “El 91% de los directores de TI afirman que resolver problemas técnicos de las presentaciones es una prioridad para sus empresas”, y por esta razón, presentamos una herramienta creada para generar interconectividad y fluidez en sus reuniones, llamada ClickShare.

ClickShare es un dispositivo que le permite compartir contenido desde su computador (laptop o desktop), tablet o celular de manera inalámbrica a la pantalla de su sala de reuniones. Su transmisión es inmediata y sus documentos permanecen seguros en su dispositivo. Es la mejor opción para mejorar la experiencia en sus juntas y presentaciones.

Conozca 4 cosas que harán su trabajo más fácil y eficiente:

  1. Compartir contenido sin complicaciones

Usted puede abrir archivos PDF, Office, imágenes, entre otras cosas sin complicaciones, ya que el dispositivo reflejará su contenido en la pantalla principal.

  1. Compartir mediante ClickShare Button o la aplicación

Usted tiene dos opciones para empezar a compartir su contenido, la primera, haciendo click en el Button del dispositivo o la segunda, instalando la aplicación Desktop App de ClickShare y allí, cualquier dispositivo conectado puede oprimir el Button virtual y empezar a transmitir. 

  1. Colaboración con funciones de anotación, pizarra y Touch Back

Todos los integrantes de la sala pueden agregar comentarios directamente a la presentación vía touch, también, pueden utilizar la pantalla táctil como pizarra para realizar anotaciones o resaltar algún elemento y, finalmente, controlar aplicaciones y documentos directamente de la pantalla.

Ahora que ha conocido los beneficios que ClickShare tiene para su empresa, es hora de implementarlo en sus salas de juntas. Contáctenos para poder asesorarlo y entregarle una experiencia completa en términos de tecnología.

Recuerde que, a la hora de pensar en soluciones tecnológicas para su empresa, #PienseSiempreEnDatecsa.

#MásQueTecnología #Datecsa #TecnologíaDatecsa #SolucionesEmpresariales #SistemasDeColaboración #ClickShare #Reuniones #SolucionesInalámbricas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *