Desarrolle espacios empresariales, educativos y gubernamentales con nuestros sistemas de audio profesional y obtenga proyectos confiables, inteligibles, fluidos y de alto rendimiento para lograr ambientes de trabajo cómodos y productivos.

¡Conozca nuestras soluciones de audio profesional!

Altavoces

Obtenga un sonido en alta definición dentro de sus espacios.

Micrófonos profesionales

Haga que su voz sea clara y potente cuando comunica ideas a su audiencia con soluciones de micrófonos inalámbricos profesional.

Amplificadores

Entregue a sus altavoces la potencia requerida, usando sistemas confiables con procesadores digitales de señales incorporados.

Enmascaramiento de sonido

Reduzca las distracciones por ruidos en su empresa y proteja la privacidad de sus conversaciones.

Marcas aliadas

Bose

Empresa multimedia enfocada en la fabricación de audífonos, altavoces y amplificadores para consumo masivo. La división de Bose Profesional desarrolla proyectos y soluciones corporativas con sistemas de audio profesional.

Shure

Con más de 90 años de experiencia, Shure Incorporated se dedica a fabricar micrófonos y sistemas de audio para amplificar, procesar y mezclar sonido con perfección, transparencia y confianza.

Cambridge Sound Management

Empresa líder en la elaboración de sistemas de enmascaramiento de sonido para ayudar a las organizaciones a proteger la privacidad del habla, reducir las distracciones del ruido y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.